Finca Monte Encinar

Conoce la Finca para bodas Monte Encinar

Un espacio único, muy cerca de Madrid, perfecto para la celebración de bodas y eventos. Esta finca exclusiva conseguirá sorprenderos por su gran versatilidad, así como por la belleza de cada rincón que la rodea. 

La Finca Monte Encinar se encuentra a tan solo 52 km de distancia del centro de la ciudad de Madrid, en un paraje único y con un espacio exterior que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados. 

Finca para bodas Monte Encinar

El precioso porche de esta finca cuenta con una superficie de 380.0 m2, ideal para bodas con un gran número de invitados al aire libre. Este espacio tiene una capacidad de 400 invitados en banquete y de 800 en celebraciones tipo cocktail. 

Si lo preferís podéis celebrar vuestra boda tipo cocktail en el jardín, un espacio más íntimo. Celebra la boda de tus sueños al aire libre en la Finca Monte Encinar. 

Uno de los puntos más atractivos de esta finca, es el amplio espacio de campo abierto, más de 20.000 m2, un lugar perfecto para realizar rutas, exponer vehículos clásicos o cualquier tipo de presentación. También, puede utilizarse como espacio de aparcamiento para que los invitados puedan dejar sus coches sin ningún tipo de preocupación. 

Finca para bodas Monte Encinar

La Finca Monte Espinar dispone en su conjunto de una superficie de 7.000.000 m2, donde encontramos la casa principal, construida en el siglo XIX. 

¿Te gustaría celebrar tu boda en un marco incomparable al aire libre, con una belleza singular, y donde el espacio no sea un problema? Finca Monte El Encinar es la finca que necesitas. 

Este espacio es perfecto para cualquier tipo de boda, independientemente de cúal sea el estilo de vuestra celebración, pero sobre todo, es el espacio idóneo si buscas una boda en el campo, pero donde el estilo y la elegancia no queden atrás. 

Finca para bodas Monte Encinar

Esta finca se encuentra muy cerca de Madrid, Pozo de Guadalajara, en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, muy cerca también de Alcalá de Henares. 

Si estás pensando en celebrar tu boda en Madrid, en nuestra página web encontrarás los mejores espacios seleccionados para que tu ceremonia sea inolvidable. Con Catering Wedding Green podrás disfrutar de la mejor gastronomía en un día tan importante como vuestra boda. Confía en un equipo profesional y con experiencia en la celebración de eventos. Solicita presupuesto en nuestra página de contacto, estaremos encantados de ofreceros el mejor servicio. 

Finca para bodas Monte Encinar
Valóranos
[Total: 0 Average: 0]