complementos para novios

Complementos para Novios

El dos piezas clásico (traje de chaqueta), el chaqué y el esmoquin siguen ocupando su espacio en la elección del atuendo nupcial masculino. Pero -clasicismo aparte- su look para el día de su boda ha abierto un catálogo más amplio y también más original. Afortunadamente, hay un poco de todo; así los invitados también pondrán la vista en ellos.

Clásicos reinventados

Un buen traje, con buen corte y bien ‘acompañado’ de pies a cabeza siempre tiene éxito, pero quizás es bueno darle un toque que lo haga diferente. Las tendencias apuntan al vintage de los años 30, y británico. Es decir, corbata de plastrón, pero no anudada, sino fruncida con un broche o un aro que destaque. 

El chaleco es imprescindible con este tipo de corbata ancha, pero no tiene que seguir los cánones de color marcados ‘históricamente’; puede llevar topitos y hasta estampados más divertidos.

En cuanto a los colores, tanto en los clásico como en los innovadores, llega con fuerza toda la gama azul; del marino al eléctrico.

Propuestas atrevidas 

La chaqueta, en cualquier elección, es imprescindible, pero si se quiere impactar -sin perder elegancia- se puede optar por las bordadas con bodoques o adornadas con perlitas (sin abusar de ellas). Si la boda es en verano, y el novio es atrevido, los colores flúor -solo en las chaquetas- le harán triunfar. Otra tendencia que llega con fuerza son los cuadros, tanto en la chaqueta como en el pantalón.

Otro detalle a destacar son las pulseras, artesanales o de bisutería.

Tres apuestas en el calzado

Además de los zapatos con cordones, que suelen acompañar los atuendos más clásicos, se imponen para primavera-verano los mocasines y las sandalias con borlas y las babuchas bordadas. Pero también las deportivas si la ceremonia tiene lugar en una finca o en un ambiente más informal. Eso sí, de piel y acordes con el atuendo.

Cuenta con Catering Wedding Green

Es un día importante y para celebrarlo a lo grande (y a tu medida) localizamos los mejores lugares: fincas o locales con mucho encanto. Visita nuestra web.

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]