complejo hh bodas

Complejo HH para una boda de ensueño

Conoce el Complejo HH

Tantas veces lo has soñado, lo has planificado, lo has ‘diseñado’… Ahora lo puedes ver materializado. El día de tu boda tiene un marco envidiable, perfecto a media hora de Madrid (y a media hora de Toledo) en la localidad toledana de Esquivias, en el Complejo HH, una finca que realzará tu día y que hará realidad tus sueños.

complejo hh bodas

complejo hh bodas

Una fiesta perfecta en cualquier época

complejo hh bodas

Realmente hacemos referencia a un complejo, ya que esta finca junta diferentes ambientes: exclusivos salones de gran aforo, encantadores espacios al aire libre (jardines de césped y terraza), pista de baile con escenario… Encontrarás rincones únicos que harán que os sintáis precisamente ‘únicos’, sea cual sea la estación del año en la que celebréis vuestro enlace.

complejo hh bodas

Diversión y relax

¿Qué se espera de una boda? Pues que sea especial, con atención exclusiva y a medida de la diversión y confort de contrayentes e invitados -de los mayores a los más pequeños-. Todo esto lo vais a encontrar en Complejo HH, que cuenta hasta con una pradera en la pueden ‘trotar’ los peques. Y, claro -importantísimo-, un servicio gastronómico de calidad.

complejo hh bodas

Capacidad

En el salón interior es posible realizar banquetes de hasta 250 invitados, mientras que el jardín dispone de una capacidad de hasta 350 comensales. 

complejo hh bodas

Dónde

Paseo Galatea, 27. Esquivias (Toledo)

complejo hh bodas

Organiza tu boda con Catering Wedding Green

Ya se trate de una boda en formato pequeño o con muchos invitados, si ya te has decidido por el lugar de celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector garantiza tus deseos: el mejor catering y el servicio perfecto para una boda de ensueño.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]