¿Cómo peinarte el día de tu boda?: tendencias en peinados 2019

Uno de los aspectos más importantes del look de una novia es el peinado. Antes de dar el ‘sí, quiero’ tenemos que tener en cuenta una serie de decisiones, como cuál será el estilo de nuestra boda, cuál es el vestido que más nos favorecerá, qué decoración elegir y no menos importante será elegir cuál será nuestro peinado ese día.   

Si estás pensando en casarte y todavía no has decidido el look nupcial, desde Catering Wedding Green te contamos cuáles son las tendencias en peinados este 2019.

Este año, los peinados estrella son sin duda, las coletas bajas y los recogidos bajos. Cada vez se prefieren los cabellos más naturales, un poco alborotados, despeinados sutilmente, cortes de pelo libres y desfilados y tocados sencillos o, incluso, inexistentes.

 

Pelo suelto, para las más clásicas

Si eres de las que nunca te recoges el pelo y siempre has tenido claro que el día de tu boda irías con la melena al natural, ¡suéltatela! Quizá dudabas porque puede resultar un look informal o demasiado sencillo, pero hay muchas opciones para que tu pelo suelto sea la mejor opción. Adórnalo con flores, escoge coronas florales naturales, o algunos detalles o flores sueltas. Le darás el estilo romántico y bohemio que está tan de moda. Las diademas joya, también son otra buena opción ya que pueden aportar un aire de sofisticación y elegancia a tu look. Elígela plateada, dorada  con detalles brillantes y no fallarás. Si prefieres un estilo estilo más sencillo y piensas que el ‘menos es más’, prueba con unas ondas pulidas y anchas muy marcadas, ¡conseguirás un aire Glam de actriz de Hollywood!.

 

Las coletas, el peinado más sencillo y glamuroso

La coleta es un peinado básico pero a la vez muy versátil, ya que nos ofrece múltiples soluciones para adaptarse a estilos distintos. Más alta, baja, despeinada, lisa, con ondas… Destacan las coletas relajadas con la raya al medio, en las que el pelo cae livianamente, un poco ahuecado y deshecho por la parte delantera. Este peinado será ideal para las novias boho. Si eliges una coleta alta y tirante, resaltarás tus rasgos, si tu cabello es largo, deja que caiga en cascada. Lo peinados de novia con velo también pueden quedar muy elegantes y sofisticados.

Los moños, el peinado más elegante

El moño, suele ser el peinado más popular, para las novias, gracias a ese aire elegante y refinado que confieren a cada tipo de rostro. 

Los moños altos son de los más deseados, y los más elaborados están reservados sobre todo a novias con melena larga, ya que es mejor para crear peinados más estructurados y voluminosos. Este año, están de moda los moños bajos con pequeños toques desenfadados y muy estilosos.  Siempre es un peinado perfecto para acompañar con velos vaporosos, lo que le aportará al look un aire sofisticado y romántico.

               

Di el ‘sí quiero’ a las trenzas

Si quieres lucir una trenza el día de tu boda, es importante contar con una melena larga, si tu pelo es corto, puedes optar por trenzas postizas, o coronas de trenzas. Eso sí, si tu estilo es el de una novia sofisticada, elegante y clásica, este peinado no encajará contigo, por lo contrario, si eres una novia boho, será el look ideal si la acompañas con vestidos con caída, románticos y con texturas étnicas.

Antes de decidirte por un peinado u otro, lo ideal es que hagas varias pruebas antes del gran día y escojas la opción que más te favorezca. Lo que está claro es que la naturalidad y la sencillez reinan en las novias actuales. 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]