¿Cómo elegir el lugar perfecto para tu boda?

Si hay algo indispensable a la hora de planificar una boda es elegir el espacio en el que la llevaras a cabo. Y es que existen una amplia variedad de factores adicionales, que podéis elegir directamente no llevar a cabo, pero la elección de vuestra finca o salón de bodas es indispensable.

Encontrar el lugar acertado suele tomar tiempo, te recomendamos que comiences la búsqueda lo antes posible. Aunque hoy en día encontramos una amplia variedad de lugares en los que poder celebrar vuestra boda, recordad que hay también muchas parejas que buscan espacios para celebrar su boda. Por ello tendréis que tener en cuenta la disponibilidad del espacio; si sois previsores y lo reserváis con suficiente antelación, podréis elegir la fecha que mejor se adapte a vosotros. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir el lugar el que celebras tu boda?

Tienes que tener claro si quieres realizar tu boda en un entorno urbano, como Madrid, donde encontraréis espacios cosmopolitas, modernos, de estilo industrial o palacetes de época. O por el contrario si prefieres una finca en la naturaleza, donde la vegetación tenga un papel importante. 

Es importante saber también el número de invitados de vuestro enlace ya que esto puede condicionaros a la hora de encontrar vuestro espacio. 

Normalmente los espacios para bodas suelen tener un aforo mínimo y uno máximo, por eso es importante que tengas la lista de invitados preparada cuanto antes, aunque sea de forma aproximada. Además esto te ayudará también a conocer mejor tu presupuesto. 

Y este es el siguiente punto: el presupuesto. Debéis tener en cuenta el coste que conlleva vuestra celebración y si podéis afrontarlo. Es un punto fundamental. El precio del menú, la decoración del lugar, la categoría del espacio elegir o la barra libre para los invitados pueden ser factores que pueden hacer que el precio de vuestra boda varíe.

Piensa en los invitados a la boda

Si vas a celebrar una boda internacional es importante considerar a la familia y amigos que vendrán desde otro país. Intenta incluir en la gastronomía algo típico de allí. Es importante también hacerles sentir cómodos incluyendo por ejemplo carteles en su idioma o facilitarles alojamiento en algún hotel cercano al espacio en el que celebréis vuestra boda. 

¿Estás buscando un espacio para celebrar tu enlace?

En Catering Wedding Green tenemos todo lo que necesitas para que tu boda sea todo un éxito. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de espacios, selecciona aquellos que  más te gusten y solicita más información sobre ellos, estaremos encantados de atenderte. 

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]