centros de mesa para bodas

Centro de mesa para bodas

Los centros de mesa son uno de los elementos más importantes a la hora de elegir el estilo decorativo de nuestra boda. Hoy en día disponemos de una amplia variedad de elecciones que os ayudarán a dar un toque especial y original a vuestra boda.

centros de mesa para bodas

En Catering Wedding Green disponemos de nuestra propia selección de decoración, dentro de nuestra sección de servicios. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de diseños perfectos para que el estilo de tu boda se adapte a vuestra personalidad.

En la siguiente entrada, os contaremos las 6 ideas imprescindibles para la decoración de los centros de mesa, ¡diseña la boda de tus sueños!

1. Motivos naturales: Con la llegada de la primavera, son muchas las parejas que se deciden por un estilo lleno de vida. Los elementos decorativos con patrones primaverales son una tendencia para las bodas en esta estación. Aprovecha para decorar con flores de colores cálidos o intensos.

centros de mesa para bodas

2. Jarrones y macetas de cristal: Los diseños de estos elementos son muy variados, desde altos jarrones transparentes a pequeñas macetas con detalles dorados. Recuerda que es importante elegir un estilo decorativo que se adapte a vuestra personalidad y que esté unificado en todos los elementos.

3. Inspiración rústica: Aprovecha las tendencias más vintage y decora tus centros de mesa con cálidas cajas de madera. Prueba a cubrir la base de la caja con flores, con esta sencilla composición obtendrás un estilo original y muy chic. Rosas, margaritas o lilas, son muy buena opción.

centros de mesa para bodas

4. Copas y vasos de colores: Estas opciones son perfectas para dar un toque de color y vida al centro de la mesa. Si lo que estás buscando es sorprender a tus invitados, juega con los diseños y colores más vistosos. Entre los colores más demandados, podemos encontrar violeta, dorado, tonos azulados, o verdosos. Los diseños elegantes como cenefas o sutiles relieves son también una manera de conseguir que copas y vasos destaquen en tu enlace.

5. Aprovecha las velas: Esta sencilla idea nos permite decorar de manera fácil y romántica. Son un elemento muy versátil que podemos modificar para conseguir que se adapte a nuestro estilo. Una idea muy original es colocar varias velas flotando sobre un recipiente de vidrio con agua, conseguirás darle mucha vida a tu centro de mesa.

centros de mesa para bodas

6. Cuidado con los centros de mesa altos: Los centros de mesa altos están recomendados para espacios amplios o para banquetes al aire libre. Recuerda que si superan la altura de los ojos, pueden dificultar la conversación entre los invitados, incluso pueden llegar a molestar. Un ejemplo de centro alto pueden ser los candelabros, una opción muy romántica pero, que como hemos comentado, puede ser un impedimento en las bodas.

centros de mesa para bodas

Esperamos que estos consejos os hayan sido útiles a la hora de organizar los centros de boda para vuestra mesa. No dudéis en visitar nuestra sección de decoración donde encontraréis una amplia variedad de elementos.

 

centros de mesa para bodas

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]