finca quimera

Celebra tu boda en una finca en Chinchón con historia ‘real’

A 45 minutos de Madrid y a tan solo 1,5 km del municipio de Chinchón, al sur de la Comunidad, se encuentra Finca Quimera, un lugar ideal para celebrar tu boda, en plena naturaleza -el lugar tiene gran encanto paisajístico- y con historia (está declarado bien de interés cultural). 

La finca fue construida en unos antiguos lavaderos de piedra natural por la asociación de cosecheros de la zona, que, mediante una concesión de la Reina María Cristina, se convirtieron en proveedores de la Casa Real a mitad el siglo XVIII.

En un lugar único

Finca Quimera está situada en el paraje de las fuentes de Valdezarza y cuenta con instalaciones muy amplias (con capacidad hasta para 400 personas). Sus atardeceres son espectaculares. Con la colaboración del equipo de Catering Wedding Green todo saldrá perfecto.

finca quimera

finca quimera bodas

Espacios muy especiales

Si optas por una ceremonia civil, el marco de cualquiera de los jardines que rodean la finca es espectacular. Luego se puede celebrar un cóctel-recepción en el Patio de Columnas, un lugar también adecuado para continuar la fiesta tras el banquete o, si es verano, celebrar en él el enlace (sobre todo, durante la tarde-noche).

Pero quizás el espacio más indicado para un banquete con buen número de invitados es la Sala de Cristales, con unas vistas espectaculares a paisajes naturales.

Capacidad

Banquete

De 40 a 400 invitados (según el número de personas os orientaremos y podréis elegir la ubicación del banquete).

finca quimera bodas

Localización

Camino de Perales, 1. 28370 Madrid.

finca quimera

Celebra tu boda con Catering Wedding Green

¿Te ha gustado Finca Quimera? En caso positivo, ponte en contacto con nosotros; la experiencia del trabajo en equipo y la buena organización (con el servicio de un catering de calidad) avala nuestros más de veinte años en el sector.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]