Celebra tu boda en la ciudad

Diseñar el espacio de tu boda es importante. Encontrar el lugar adecuado que satisfaga a todos y, además, quede grabado en tu memoria como el gran día que es, es muy importante. Hay quien opta por bellas fincas, alejadas del ruido y en las que la naturaleza aporta gran bienestar. Está muy bien. Pero si eres urbanita, celebrar el banquete de ceremonia en la ciudad aporta también grandes ventajas.

Inolvidables espacios para una ceremonia urbanita

No hay duda, la ciudad ofrece espacios excelentes: desde palacetes, a antiguos museos y edificios con historia, lofts personalizables y también lugares ‘de altura’ –en sus dos acepciones; calidad y últimos pisos desde los que divisar el centro de la urbe-.

 

Grandes ventajas

La accesibilidad, tanto en la comodidad del desplazamiento de invitados como en la de los servicios, es una de las ventajas indudables. También lo es el marco, ya que si te encuentras entre los enamorados de los lugares emblemáticos, el shooting será perfecto; las fotos o vídeos que inmortalizarán el gran día tendrán un encanto especial, rememorarán esos lugares, plazas monumentos que han marcado días importante para ti.

 Encuentra el espacio de tu boda con Catering Wedding Green

Contamos con un excelente directorio de espacios urbanos para celebrar tu ceremonia. También con una gran oferta de fincas (si cambias de idea). Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros. Seguro que aciertas.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]