bodega carlos iii aranjuez bodas

Bodega Carlos III, un espacio para Bodas en Aranjuez

Celebra tu Boda en una bodega de la Realeza

Es un día señalado en tu vida y buscas un lugar muy especial para que la fecha quede grabada positivamente en tus recuerdos. Desde Catering Wedding Green te proponemos un espacio con mucho encanto y mucha historia. El rey Carlos III mandó construir una bodega para proveer a la Casa Real de vino y aceite. En 1782 abrió sus instalaciones y fue bautizada con el nombre del monarca: Bodega del Rey Carlos III. Cuatro reyes más de la Corona Real Española disfrutaron de los beneficios de este lugar -única bodega de una Casa Real-, que fue reconocido Monumento Histórico Artístico en 1983.bodega carlos III para bodas

 

Una ceremonia de reyes

Desde el año 2000, cuando el edificio de estilo neoclásico fue restaurado tras varios años sin actividad, es el lugar perfecto para celebrar un enlace nupcial. Está en el pequeño pueblo Real Cortijo de San Isidro, rodeado de gran belleza natural y a solo a 5 kilómetros de Aranjuez -y a 47 kilómetros de Madrid-. A menos de 100 metros hay una iglesia edificada también en el siglo XVIII. Tus invitados se sentirán a gusto desde su llegada; nada más cruzar el jardín francés que precede al edificio.

bodega carlos iii aranjuez

bodega carlos iii aranjuez

Edificio neoclásico con gran capacidad

 Dentro de la antigua bodega se ofrecen diferentes propuestas para un día tan especial. El Lagar acoge dos salas abovedadas de 5 metros de altura y de 240 m2 y 190 m2, respectivamente, en las que celebrar una comida o cena nupcial para más de 275 personas (si se trata de un cóctel la capacidad aumenta hasta 400 invitados). Merece la pena visitar la galería subterránea -con dos ramales de 385 metros de longitud y acceso al jardín- y ‘viajar al pasado de la Corte’.

BODEGA CARLOS III ARANJUEZ

Por qué confiar en Catering Wedding Green

Nuestra respuesta está en la experiencia y en los estupendos servicios, tanto gastronómicos como decorativos, con los que contamos y que podéis consultar en nuestra web. Si os ha enamorado la Bodega del Rey Carlos III, poneos en contacto con nosotros, nos encargamos de reservar el espacio que mejor se adapta a tus necesidades sin coste adicional. 

Comprobareis que todo sale a pedir de boca, perfecto.

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]