Bodas en la ciudad: Románticas, chic y urbanitas

Cada vez son más las parejas que se decantan por opciones más rompedoras como las bodas en la ciudad. Dar el “sí, quiero” desde las alturas, en un espacio moderno o con arquitectura icónica es una genial idea si quieres que tu boda sea distinta a lo más tradicional.

Te enseñamos algunos de los espacios para bodas en Madrid que puedes encontrar dentro de la selección de Catering Wedding Green:

Espacio para Bodas Próxima Estación

Próxima Estación es un espacio polivalente, perfecto para bodas urbanas. Dispone de diferentes espacios, entre los que encontramos la Sala Multiuso, totalmente equipada.

¿Quieres casarte en un espacio con historia propia? Próxima Estación era la antigua estación de autobuses de la Sepulvedana. Este espacio diáfano, de 800m2, está ubicado en un entorno singular y céntrico, a orillas del Río Manzanares, junto a la Estación de Príncipe Pío.

El espacio está insonorizado por lo que no tendréis problema a la hora de poner la música bien alta el día de la celebración de vuestra boda.

espacio la estacion principio pio espacio la estacion principio pio

espacio la estacion madrid

Tu boda en las alturas: conoce el espacio Bulevar 30

¿Te imaginas celebrar tu boda desde las alturas de la Gran Vía madrileña? En el número 30 de esta conocida calle, y colindante a las antiguas Galerías Madrid-París, encontramos un espacio único donde disfrutar de una panorámica de la capital. La fantástica cristalera envuelve los 160 metros cuadrados de este espacio.

Es el escenario perfecto para celebrar una boda íntima y distinta, con un toque especial. No pierdas la oportunidad de celebrar tu boda en un espacio vanguardista y de inspiración HighTech.

espacio para bodas en madrid

 

Una boda creativa: 25th Avenue

Si estáis cansados de las bodas que siguen siempre el mismo patrón y os gustaría celebrar vuestra boda en la ciudad, este espacio es perfecto para darle el toque de creatividad a vuestro enlace.  Los detalles pueden ser importantes a la hora de marcar la diferencia en lo que a originalidad se refiere, pero la elección del lugar es el aspecto definitivo que hará de vuestro enlace algo inolvidable, tanto para vosotros, como para el resto de invitados.

25th Avenue es un espacio polivalente, multidisciplinar y que además nos permite una gran personalización a la hora de realizar enlaces urbanos. Se encuentra dentro de un local completamente reformado, con paredes blancas y suelo de pizarra negra. La iluminación del espacio es inmejorable, dispone de cuatro grandes ventanales y el espacio se divide en dos plantas distintas.

Su ubicación es también céntrica, junto a la estación de Nuevos Ministerios, por lo que los invitados no tendrán que perder tiempo en encontrar el espacio.  La entrada a pie de calle y su buena comunicación son otros puntos relevantes a la hora de escoger este espacio como escenario para la celebración de vuestra boda.

 

¿Os han parecido interesantes estos espacios para bodas en Madrid? Desde Catering Wedding Green, estaremos encantados de facilitaros un presupuesto personalizado para vuestro enlace. No os preocupéis si no sabéis qué tipo de espacio se adapta mejor a vuestra boda, os ayudaremos a elegir la mejor opción para vosotros.

 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]