wedding green catering para bodas

¡Bienvenidos a CATERING WEDDING GREEN!

El día de tu boda va a ser el más importante de tu vida. En WEDDING GREEN lo sabemos y por eso ponemos a disposición de los novios nuestra amplia experiencia en la organización de bodas y catering.

Nuestra seña de identidad es ofrecer cocina de vanguardia, con las mejores materias primas. Además, nos diferenciamos de otros caterings para bodas porque nosotros te ofrecemos un servicio completo, desde la localización del lugar de celebración y la elaboración del banquete, hasta un servicio de ceremonia civil, decoración y búsqueda de otros proveedores como fotógrafos.

El objetivo principal es que tu boda sea única, tal y como te la habías imaginado y que al final tanto los novios como los invitados queden completamente satisfechos con el resultado.

En WEDDING GREEN destacamos por dar una respuesta inmediata a la solicitud de los novios, así como por la adaptación de nuestros servicios al tipo de boda que quieran los novios y el lugar de celebración elegido, siempre poniendo a vuestra disposición a nuestro equipo.

 

¿Cuáles son los pilares de CATERING WEDDING GREEN?

  • Localización de espacios: Disponemos de un gran número de fincas para bodas y espacios urbanos. Dinos qué estas buscando y nosotros lo encontramos por ti.
  • Gastronomía: La mejor oferta gastronómica con diferentes tipos de cocina, para que el menú elegido se adapte a vuestras necesidades.
  • Servicios complementarios: Ofrecemos otros servicios como decoración, ceremonia civil y búsqueda de otros proveedores (fotógrafo, DJ, floristería, etc).
  • Eficiencia: Nuestro objetivo a la hora de preparar una boda es ser lo más eficientes en el trabajo: respuesta inmediata a las solicitudes, presupuestos adaptados a cada cliente y ejecución optima el día de la boda.
  • Cuidado por los detalles: En WEDDING GREEN cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea inolvidable. Siempre estamos pendientes de satisfacer las necesidades de los novios para que podáis disfrutar al máximo de la boda.

CATERING WEDDING GREEN, la mejor elección para vuestra boda

Si estáis organizando vuestra boda y no encontráis una propuesta que se adapte a vosotros contactad con nosotros. CATERING WEDDING GREEN os asesorará para encontrar el mejor lugar de celebración, confeccionar un menú a vuestro gusto y os ofrecerá otros servicios, cuidando todos los detalles, para que vuestra boda sea perfecta.

Nuestra recompensa es la felicidad de los novios el día de la boda, ver su satisfacción y el reconocimiento que hacen de nuestra labor.

Muchas gracias por su confianza.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]