Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019

Resumen de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019

Recientemente hemos podido ver las nuevas tendencias en moda nupcial para 2020 de la mano de la Barcelona Bridal Fashion Week.

En ella, hemos disfrutado  de grandes diseñadores y firmas como Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona…y marcas internacionales como Allure o Andrea Versali.

En total más de 100 firmas y diseñadores nos muestran las tendencias para el próximo año.

Además de vestidos de novia, hemos visto sobre las pasarelas moda nupcial masculina; vestidos de fiesta o ceremonias; vestidos de comunión; y complementos.

Desde Catering Wedding Green te contamos las tendencias de bodas para 2020 en la Barcelona Bridal Fashion Week 2019

Para ellas

La sensualidad y elegancia se suben a la pasarela de la mano de Pronovias, con diseños para las novias atrevidas y poco convencionales.bridal fashion week

El blanco puro se adueña de los diseños, mezclándose con transparencias y con tejidos que insinúan, sin llegar a enseñar.

Se despliega un halo de belleza que ensalza la figura femenina; reclamando su lugar en vez de esconder el cuerpo sobre capas de tela.

Nos sorprende con vestidos pegados al cuerpo, llenos de detalles, como una espalda abotonada de arriba a abajo.

El juego de tejidos confecciona una llamativa pero equilibrada composición visual; siempre favoreciendo y adaptándose al cuerpo femenino.

En cuanto estilos, también hay modelos más desenfadados, estilo boho; perfecto para bodas más informales o de temática campestre, retro… Ideales para llevar a cabo una boda al aire libre.

No se deja atrás el estilo más clásico o tradicional, pero con toques modernos o detalles que marcan la diferencia. Vestidos de corte princesa de palabra de honor y falda con bolsillos; o escotes en V que realzan partes del cuerpo como las clavículas o el cuello.

Diseñadores como Jesús Peiró nos acercan a propuestas más sobrias pero no por ello menos elegantes y acertadas; jugando con formas y tejidos.

Para ellos

bridal fashion weekEl traje con un total look reclama con fuerza las pasarelas; con unos diseños atrevidos que juegan más que con el color, con las texturas.

Firmas como Carlo Pignatelli nos llevan a las tendencias futuras en cuanto a trajes de novios para 2020.

Reminiscencias de épocas pasadas pero adaptadas a nuestro siglo, que no dejarán indiferente a ningún espectador.

Diseños que parecen traídos de la Inglaterra del siglo XIX que majestuosamente hacen que el novio se sienta a la vez un hombre de su tiempo o incluso, por delante de las tendencias. Cambian detalles como la clásica corbata o pajarita, para dejar paso a otros complementos como pañuelos; o incluso, algún colgante, broche o camafeo llamativo.

Otros pequeños grandes cambios son la mezcla de tejidos o incluso, el añadido: encaje o abalorios en las solapas; juego de texturas y color en pantalón y chaqueta…

Perfecto tanto para bodas urbanas como para bodas en espacios más majestuosos. En Catering Wedding Green os podemos ofrecer el lugar perfecto para llevar a cabo vuestra boda; ya sea en la ciudad o fuera de ella.

Si quieres conocer todas las novedades que ofrecemos en Catering Wedding Green, ¡suscríbete aquí a nuestra newsletter!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Valóranos
[Total: 0 Average: 0]