El blog de Cátering Wedding Green

Arreglos florales para bodas

Arreglos florales para bodas

Si decidís organizar vuestra boda tanto urbana como en una finca al aire libre, desde Catering Wedding Green os queremos ayudar en todo: elección de espacio, decoración…

Cómo elegir los arreglos florales para bodas

Arreglos florales para fincas al aire libre

Si has elegido una finca para llevar a cabo tu boda, como Finca Cantoblanco o El Molino Zuacorta, estás de suerte, ya que la propia vegetación y jardines naturales de las fincas harán de un telón más que perfecto para tu gran día. 

Puede que de esta forma tan solo tengas que complementar los jardines con algo de color o según la temática de la boda. Si tienes ya un decorado natural, ¡¿qué más se puede pedir?!

Arreglos florales para bodasCamino hacia el altar

Podéis realizar una alfombra o marcar el camino hacia el altar con pétalos de rosa. El resultado será un ambiente muy romántico y acogedor, ideal para la ceremonia. 

El propio altar lo podéis decorar con flores a juego con el ramo o con el resto de decoración floral de la boda, como los centros de mesa. 

Algunas ideas para decorar el altar con flores son, por ejemplo, un arco floral. Quedará una idílica y perfecta imagen para que tanto vuestro fotógrafo/a como invitados/as puedan inmortalizar el momento y guardarlo en sus retinas con cariño. 

Las sillas para vuestros invitados también podéis decorarlas con flores en los laterales, como un ramillete de la delicada y romántica paniculata en recipientes de latón estilo vintage. 

¿Y un photocall de flores? Un panel de rosas de distintos colores, con vuestras iniciales en letras luminosas, ¡os dejarán unas fotos increibles! 

Decoración floral de bodas urbanas

Para la recepción o cócktail después de la ceremonia, podéis colocar por el espacio originales jaulas con flores, o sacos de inspiración retro con plantas y flores… Esto le conferirá al espacio una sensación de naturaleza, de exterior, logrando un ambiente cómodo, vital y alegre.

Tanto para bodas urbanas como en fincas, los centros de mesa deben ir acorde al resto de la decoración floral.

Y si sois fan de este tipo de decoración… ¡Podéis incluirlas hasta en la tarta! Mirad qué obra de arte hacen en Wannacake con los pasteles de bodas. 

Lo  mejor es que sigas una línea estética de colores y tonalidades. Desde Catering Wedding Green trabajamos con profesionales que te ayudarán en todo momento en la mejor opción para el gran día. ¡Contacta con nosotros!

Arreglos florales para bodas

Tartas de Wannacake

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]