
6 fincas rústicas para celebrar tu boda en Madrid
Fincas Rústicas para bodas que te enamorarán…
Muchas parejas tienen pensado celebrar su enlace en fincas para bodas. Estos escenarios suelen ser los favoritos ya que permiten disfrutar de la naturaleza que envuelve estos espacios. Son escenarios perfectos para banquetes y celebraciones, que permiten a los invitados y novios desconectar por un día.
Los espacios al aire libre y los jardines son algunos de los aspectos más importantes y románticos para las bodas rústicas.
Te presentamos 6 espacios únicos para celebraciones al aire libre y con toques rústicos.
Finca de Villanueva
A tan solo 30 minutos de la capital, encontramos esta finca con toques de cortijo andaluz. Se trata de una casa Señorial, perfecta para celebraciones al aire libre. Podemos ver encinas centenarias, paredes cubiertas de hiedra y una gran vegetación en todo el jardín. Un espacio lleno de románticos rincones.
Cortijo el Gallinero
En Collado Villalba encontramos este espacio rústico donde la naturaleza tiene también un papel muy importante en todas las bodas y celebraciones. Se trata de un espacio adaptable y versátil. Si siempre has soñado con celebrar tu boda en plena Sierra de Guadarrama, este lugar te enamorará. En su origen este espacio fue una casa de campo del Marqués de Pelayo.
Finca Isla Las Armas
En Alcalá de Henares encontramos esta finca para bodas con toques rústicos. Con una superficie de 100.000 m2 , se trata de una finca llena de historia que recibe su nombre por estar rodeada de agua. Si buscas una finca natural y con antigüedad esta finca del siglo XVIII puede ser todo un acierto para tu boda.
Finca Encinasola
A tan solo 30 minutos de Madrid, en Navalgamela, encontramos la Finca Encinasola, esta antigua granja, de principios del siglo X pone a disposición de vuestro enlace amplios jardines y patios. Tiene capacidad para 200 invitados.
Finca Sigüenza
Ubicada en la ciudad medieval del mismo nombre, este espacio cuenta con un jardín lleno de flores y con una decoración muy cuidada. Existe posibilidad de celebrar el banquete en una carpa en el jardín con capacidad para 300 comensales. También, cuenta con un kiosko acristalado en el jardín, perfecto para celebrar veladas más tranquilas.
Finca Soto de Cerrolén
Una Finca rústica situada en un enclave único, muy cerca de Galapagar. Se trata de un espacio de principios del siglo, rodeada de pinos centenarios. Si buscas un escenario con vistas a la sierra esta finca es ideal para vuestro enlace.
Conoce todas nuestras Fincas para Bodas
Celebra tu boda con Catering Wedding Green
En Catering Wedding Green contamos con una completa variedad de fincas para bodas en las que podrás celebrar tu enlace. No solo contamos con fincas rústicas para bodas, tenemos espacios únicos para celebrar tu enlace. Contacta ahora con nosotros y deja que nuestros profesionales te asesoren para que tu boda sea de ensueño.