10 Tips para una boda veraniega

Nos encantan las bodas en verano porque se pueden celebrar en el exterior y además nos dejan tomarnos ciertas licencias y ser todo lo originales que nuestra imaginación nos permita.
Desde Catering Wedding Green os damos algunas ideas para que os sirvan de inspiración:

1.- Decora con rincones boho chic

Crea rincones chillout que relajen el ambiente y permitan a los invitados tener un sitio donde sentarse y relajarse. Puedes utilizar alfombras, mobiliario antiguo y todo tipo de objetos retro para combinarlos con la naturaleza.

2.- Crea ambiente con flores, luces y velas.

Mezcla sin miedo y juega con todo tipo de flores, luces y velas. Incluso cuando es de día darán un toque acogedor y romántico.

ideas para bodas en verano

3.- Celebra todo lo que puedas al aire libre

No hay nada más gozoso y sensual que bailar y disfrutar bajo las estrellas. Ocúpate de tener un plan B por si el clima no acompaña, como setas de calor y carpa si amenaza lluvia, y céntrate en disfrutar.

bodas en verano

4.- Escoge un catering con buena presentación

Juega con estaciones temáticas que son súper decorativas y gustan a todo el mundo. Aprovecha para servir comida sana y fresca, una excelente opción para dar de comer a tus invitados. En Catering Wedding Green te ofrecemos diferentes alternativas de estaciones.

5.- Mesa de Limonada o Mojitos

Además de ser estéticamente bonitas, estas mesas harán las delicias de todos los invitados y les mantendrán fresquitos toda la boda.

bodas en verano

6.- Photocall al aire libre

Pon un photocall al aire libre en una zona de paso donde consigas capturar lo mejor de la noche. Para tener un recuerdo súper auténtico puedes hacer un libro con todo lo que pasó en ese rincón…

7.- Ramo de flores desenfadado

Es el momento para mezclar flores de colores y hacer algo bonito y ligero. Puedes atarlo con una cuerda de rafia o con alguna hoja verde para darle todavía más naturalidad.

ideas para bodas en verano

8.-Vestido y calzado ligero

Escoge un vestido de un tejido ligero acorde con la estación del año que te resulte cómodo. Para el calzado puedes escoger entre infinidad de sandalias ideales que darán el toque a tu look y te resultarán súper cómodas. Para las bodas más camperas puedes atreverte con alpargatas de cuña. ¡En verano todo está permitido!

9.- Maquillaje sencillo y natural

Apostamos por un maquillaje muy discreto y natural que casi ni se note. Importante que sea con productos de alta calidad y de larga duración para que estés toda la noche perfecta.

ideas bodas verano

10.- Regalos útiles para los invitados

Obsequia a tus invitados con algo que les permita disfrutar todavía más de tu boda y que luego puedan mantener de recuerdo. Si te casas en una zona muy calurosa una buena idea pueden ser abanicos o gorros. Para las noches fresquitas pasminas. Y si quieres que no dejen de bailar, ¡unas cómodas alpargatas!

bodas en verano

En Catering Wedding Green nos ocupamos de organizar tu boda hasta el último detalle y te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, para que tu puedas disfrutar del momento sin preocupaciones . ¡Nos encantará acompañarte en este día tan especial!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]